CONVENIO DECORADORES

Solero tiene el gusto de poner a su disposición su portafolio de productos como complemento de su trabajo de decoración 

CONVENIO Y COMISIÓN

Solero ofrece convenio a decoradores y diseñadores de interiores. Para acceder a estos beneficios es necesario suscribir el convenio.

Por su gestión y por tenernos en cuenta como su proveedor, Solero le reconocerá una comisión dependiendo del monto total de su compra.

El % se aplicará al valor de la factura sin IVA de su cliente y estará sujeto a las retenciones de Ley.

El decorador tiene la opción de trasladar la comisión a su cliente como un descuento a aplicar a las facturas de las compras que vaya a realizar.

Si el cliente adquiere productos en SALE, el decorador no tendrá derecho al pago de comisión sobre esos productos.

El pago de la comisión o descuento solo aplicará sobre las ventas en las que el cliente venga acompañado por el decorador o cuando las haga directamente el decorador para el cliente.

MONTO COMPRA CON IVACOMISIÓN
< $2.5 millones0%
$2.5 – $10 millones5%
$10 – $25 millones10%
> $25 millones15%

PRÉSTAMO Y TRANSPORTE DE MERCANCÍA

  • Para facilitar la toma de decisión del cliente, ofrecemos el servicio de préstamo de mercancía bajo su responsabilidad. La mercancía se pueden recoger en el almacén. El transporte de la mercancía corre por cuenta del cliente o decorador.
  • Los préstamos a decoradores se hacen por un plazo máximo de 3 días. Si pasado este plazo no se han devuelto los productos, se entiende que fueron comprados, se facturarán y se deberá cancelar la totalidad de los productos. No se realizan préstamos durante el fin de semana.

PAGO DE COMISIÓN

Para realizar el pago de la comisión, es necesario contar con el formato de inscripción diligenciado y firmado, anexar copia del RUT y el número de la cuenta bancaria donde se realizarán los pago.

Se deberá enviar cuenta de cobro por asesoría en decoración al correo [email protected], adjuntando el certificado de pago de seguridad social (si es persona natural), incluyendo el número de las facturas del cliente y el valor de las mismas. El pago de esta comisión se realizará 30 días después de radicada la cuenta de cobro.

¡Muchas gracias!

Para mayor información, comunícate al 3166008919 o al correo [email protected]

    Déjanos tus datos y te contáctaremos para que conozcas más sobre nuestro convenio con Decoradores de Interiores

    Abrir chat
    1
    Hola!
    Por favor, haznos saber cómo podemos ayudarte.