¿Debo registrarme para realizar una compra online?
Si debes registrarte para realizar compras online. En el menú del home haz click en Cuenta para tu registro. Recibirás un correo con la confirmación del registro, usuario asignado y una contraseña temporal.
¿Puedo pagar en efectivo?
Si puedes pagar en efectivo a través de la plataforma de pago ePayco, usando las redes de Baloto, Efecty, Gana, Red Servi y Punto Red.
¿Como puedo utilizar mi cupón de descuento?
Asegúrate de tener a la mano el número del cupón de descuento que te enviamos al correo electrónico registrado. Cuando estés realizando el pago encontrarás la opción de cupón de descuento a donde debes incluir el número del mismo.
¿Puedo pagar con cualquier tarjeta de crédito?
Puedes realizar tus compras con cualquier franquicia Visa, Mastercard, American Express, Diners y Credencial de B. Occidente.
¿Puedo reclamar mi compra en la tienda?
Si puedes reclamar tu compra en nuestra tienda en Bogotá en el horario de almacén de lunes a sábado de 10:30 am – 7:00 pm. Recibirás un correo con la confirmación de compra disponible para reclamar con la fecha y horario asignado.
¿Entregan productos en todas las ciudades del país?
Solero esta en capacidad de realizar envíos a casi todas las ciudades del país, las cuales encuentran en este link.
¿Entregan productos fuera del país?
Solero no realiza envíos a destinos fuera del país. En estos casos, las compras se realizarán únicamente en la tienda física y los productos estarán disponibles debidamente empacados para su correspondiente envío.
¿Cuales son los tiempos de entrega?
Los tiempos de entrega que ofrecemos van desde 3 a 8 días hábiles, o incluso más, dependiendo de la ciudad de envío y el producto adquirido. Una vez realizada la compra, te enviaremos un correo de confirmación con la fecha y horario estimado para le entrega.
¿Cuál es el costo de un envío?
El costo del envío varía dependiendo de la ciudad y del producto adquirido. En el momento de llevar tus productos al carro de compras puedes consultar el costo del mismo.
¿Cómo puedo consultar estado de mi pedido?
En nuestra sitio web puedes ingresar en el link Mi cuenta en la opción Pedidos, allí podrás consultar el estado de tus pedidos.
¿Cómo recibiré la factura de mi compra online?
Solero generará la factura después del pago exitoso y la misma será enviada al correo registrado.
¿Debo guardar la copia de mi factura de compra online?
Si, la copia de la factura se requiere para realizar cualquier reclamo, solicitar devoluciones o cambios.
¿Cuáles son las instrucciones para la devolución de un producto?
Comunícate con servicio al cliente para comenzar el proceso de devolución, ellos validarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones. Si tu solicitud es autorizada, programaremos la recogida del producto a la dirección que nos indiques.
Los productos a devolver deben ser empacados de la misma manera en que fueron enviados.
Antes de contactar a servicio al cliente, debes tener a la mano la siguiente información:
¿A dónde debo comunicarme para iniciar un proceso de devolución?
Puedes ponerte en contacto con servicio de cliente de Solero al correo [email protected] o llamar al teléfono (1) 715 0314 o al 3166008919 en el horario de almacén.
¿Puedo hacer un cambio o devolución si el producto adquirido estaba en descuento?
Los productos en descuento no tienen cambio.
La devolución solo procederá como devolución si se solicita en un plazo máximo de 5 días calendario después de recibido el producto.
La mercancía deberá estar en perfectas condiciones, sin haberla usado ni armado, en su caja o empaque original, en perfecto estado, con sus piezas completas, catálogos y manuales y apta para una nueva venta.
El cliente asumirá los costos de transporte.
¿Cuanto tiempo tengo para solicitar una devolución o cambio?
Se podrán solicitar cambios en un plazo máximo de 30 días.
La mercancía deberá estar en perfectas condiciones, sin haberla usado ni armado, en su caja o empaque original, en perfecto estado, con sus piezas completas, catálogos y manuales y apta para una nueva venta.
El cliente asumirá los costos de transporte.
Para devoluciones, se debe solicitar en un plazo máximo de 5 días calendario después de recibido el producto. La mercancía deberá estar en perfectas condiciones, sin haberla usado ni armado, en su caja o empaque original, en perfecto estado, con sus piezas completas, catálogos y manuales y apta para una nueva venta.
El cliente asumirá los costos de transporte.
Ya no deseo los productos que pedí, ¿me pueden devolver mi dinero?
Se puede solicitar la devolución en un plazo máximo de 5 días calendario después de recibido el producto.
La mercancía deberá estar en perfectas condiciones, sin haberla usado ni armado, en su caja o empaque original, en perfecto estado, con sus piezas completas, catálogos y manuales y apta para una nueva venta.
El cliente asumirá los costos de transporte.
Solero tiene 30 días para devolver el dinero pagado por el cliente.
¿Puedo hacer un cambio en la tienda de una compra que realicé online?
Si se puede realizar, en un plazo máximo de 30 días calendario.
La mercancía deberá estar en perfectas condiciones, sin haberla usado ni armado, en su caja o empaque original, en perfecto estado, con sus piezas completas, catálogos y manuales y apta para una nueva venta.
El cliente deberá presentar copia de la factura.
Recuerda nuestros horarios de atención:
Lunes a viernes: 10:30AM – 7:00PM
Sábados: 11:00 AM – 6:30 PM