USA EL CÓDIGO #BLACKFRIDAY Y OBTEN UN 10% ADICIONAL EN TU COMPRA | ​

[vc_row row_content_width=»grid»][vc_column][vc_empty_space height=»80px»][vc_text_separator title=»POLÍTICA DE GARANTÍAS» i_icon_fontawesome=»fa fa-handshake-o» i_color=»black» color=»black» add_icon=»true»][vc_column_text]

SOLERO S.A.S.

NIT 901.082.022-1

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍAS

 

Vigencia de la garantía

 

La garantía de los productos comercializados por SOLERO S.A.S. (en adelante, “SOLERO”) tendrá una vigencia por el término de un año por defectos de fabrica.

 

La vigencia de la garantía inicia con el recibo a satisfacción del producto bien en los puntos de venta o bien en el lugar establecido por el cliente, siempre que se utilice el servicio de transporte ofrecido por SOLERO.

 

Los consumidores que adquieran productos comercializados por SOLERO con imperfectos o remanufacturados aceptan y consienten el hecho de que estos no tienen garantía. Esta información les será suministrada al momento de realizar la compra.

 

Cubrimiento de la garantía

 

La garantía legal de los productos que ofrece SOLERO cubre lo siguiente:

 

 

Casos en los que no aplica la garantía:

 

Procedimiento de atención y solución de garantías

 

Para solicitar la efectividad de la garantía el consumidor podrá presentar su reclamación por cualquiera de los siguientes medios de atención:

 

 

La información que debe remitir el consumidor para solicitar la garantía es la siguiente:

 

Adicionalmente, el consumidor deberá poner el bien objeto de la reclamación a disposición de SOLERO, con el fin de darle trámite a la respectiva reclamación. Los bienes objeto de la reclamación, deben ponerse a disposición de SOLERO en las instalaciones ubicadas en la calle 79a # 8-55 en Bogotá y así mismo, recogerlos en la misma dirección, una vez se haya surtido el trámite correspondiente. En caso de requerirse servicio de transporte, este costo debe ser asumido en su totalidad por el consumidor.

Verificada la información entregada por el consumidor y, una vez este ponga a disposición de SOLERO el bien objeto de reclamación, SOLERO realizará dentro de los 8 días siguientes el respectivo diagnóstico del producto. Las verificaciones técnicas y diagnósticos sobre los productos se realizan exclusivamente de lunes a viernes en el horario entre las 10:00 AM a 7:00 PM, sábados de 10:00 AM a 6:00 PM, según disponibilidad.

 

Realizado el diagnóstico, SOLERO, según los hallazgos, determinará el procedimiento adecuado para darle solución al caso.

 

En caso de que se haga efectiva la garantía SOLERO procederá a: i) reparar el producto siempre que sea posible, ii) cambiar el producto por uno igual o de similares características, siempre que persista el daño o defecto o que no sea posible su reparación, iii) devolver el dinero en los términos establecidos en el Estatuto de Protección del Consumidor, siempre que la falla persista y el consumidor así lo solicite.

 

Cuando proceda la reparación del bien, la misma se realizará en un término máximo de 30 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la entrega del bien para la reparación. En caso de que, luego de que sea reparado el bien, persista el defecto o la falla y se solicite la reposición del bien, esta se realizará durante los diez días hábiles siguientes al momento en que el consumidor ponga a disposición de SOLERO el bien objeto de la solicitud de la efectividad de la garantía.

En el siguiente link se encuentra la información sobre el Manual de Uso y Cuidado de Productos comercializados por SOLERO:  MANUAL DE USO[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]