¿Quiénes somos?

Solero fue fundado en 2006 como una marca diferente de decoración de interiores, ofreciendo a sus clientes productos originales, diferentes y fuera de lo convencional, con las últimas tendencias de diseño. Ofrecemos soluciones e inspiración para tu decoración, para transformar espacios en lugares mágicos y casas en hogares. Y llevamos bienestar y calidad de vida a tus hogares con nuestra línea Solero Home.

Te ofrecemos todo lo necesario para la decoración de tus espacios. En nuestras propuestas mezclamos diferentes estilos, materiales y texturas de manera natural y coherente, logrando diseños de alto impacto. Complementamos nuestra oferta con asesoría personalizada.

Contamos con un portafolio de productos especiales para regalos de matrimonio, empresariales y cualquier ocasión, para todos los presupuestos y con empaques espectaculares.

 

Tenemos un propósito de marca con impacto social y ambiental positivo. Todos los años destinamos recursos para sembrar árboles en la costa caribe colombiana, patrocinar el Banco de Alimentos de Valledupar y apoyar otros programas de responsabilidad social. Y tenemos un programa de apoyo al emprendimiento, donde invitamos a marcas a ser parte de nuestro portafolio y les regalamos un diagnóstico financiero por nuestra marca aliada CGB Consultorías.

Carmen Juliana García

CEO & DIRECTORA CREATIVA

Abrir chat
1
Hola!
Por favor, haznos saber cómo podemos ayudarte.