Novios Solero

 

En Solero queremos acompañarte en este gran momento, ofrecerte varios beneficios y una grata experiencia hasta tu matrimonio.

¿Cuáles son nuestros beneficios?

  • Te brindamos asesoría en decoración de interiores para tu nueva casa y fabricamos tus muebles a la medida
  • Te celebramos un shower diferente en nuestro showroom
  • Te ofrecemos Bonos y Descuentos

Los regalos de tu matrimonio deben ser especiales y para toda la vida.

Recomiendo las listas de matrimonio en Solero porque allí encuentras objetos diferentes. Tienen precios cómodos, pensando en algunos invitados que no quieren dar un regalo tan costoso. Es una buena opción para regalos de showers.
Camila Vargas

ASESORÍA PERSONALIZADA EN DECORACIÓN DE INTERIORES

Queremos acompañarte en el logro de tus sueños, por eso te brindamos asesoría personalizada en decoración de interiores para tu nueva casa, con base a tus gustos y estilo de vida. Fabricamos tus muebles y decoramos tus espacios sin costo adicional.

EL SHOWER DE SOLERO: UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA

Te ofrecemos la celebración de un shower totalmente diferente hasta con 20 amigas y familiares. Durante el evento se desarrolla una actividad de interés, recibes regalos de Solero y los costos del evento corren por cuenta nuestra.

BONOS Y CAMBIOS

Bono de Matrimonio: Con base en el monto final de los regalos, obtendrás un Bono del 5% que podrás redimir en productos del almacén. Si la lista es exclusiva, el Bono será del 10%. Bono Friends & Family: Por cada referido para Novios Solero te daremos un bono de $500.000 para redimir en muebles fabricados por nosotros. Y te ofrecemos la posibilidad de cambiar todos tus regalos y guardártelos hasta por 1 año.

Para mayor información, comunícate con nosotros por teléfono: 7150314 y 3166008919, o por correo electrónico: solero@solero.co

Abrir chat
1
Hola!
Por favor, haznos saber cómo podemos ayudarte.