lista de matrimonio

10 imprescindibles para tu lista de matrimonio

Si estás en planes de boda o conoces alguna novia que se encuentre en esta linda etapa, esta nota es para ti. Quiero contarte cuáles son mis 10 imprescindibles para tu lista de matrimonio  para la decoración de tu nueva casa. ¡Sigue leyendo!

 

¡Decora tu futura casa con objetos imprescindibles, atemporales e impactantes!

Hoy en día la oferta de productos para decorar la casa es innumerable, sin embargo, mi recomendación es que, para tu lista de regalos de matrimonio, incluyas objetos que en este momento no puedas adquirir como una vajilla de porcelana; un set de copas del más fino cristal; unos cubiertos de acero, buen agarre y perdurables; o un mueble para tu sala. También te recomiendo que para tu lista de regalos consideres objetos para todos los rincones de tu hogar, así la decoración de tu casa quedará mejor repartida y no sentirás un vacío entre cada espacio.

A continuación, te contaré cuáles son esos 10 imprescindibles para tu lista de matrimonio  para la decoración, mesa y bar del nuevo hogar que estas creando y que por experiencia nuestras novias siempre necesitan.

 

 

1. Vajilla de porcelana, es un objeto imprescindible para tu lista de matrimonio

Vajilla Folki Funki

La vajilla es un objeto imprescindible en una lista de matrimonio. Esta será la protagonista de lindos encuentros y festejos con tu familia y amigos. Es por esto que debes optar por una vajilla atemporal, con diseño de alto impacto y de buena calidad. Te recomiendo la vajilla FolkiFunki, en porcelana, de la marca europea Vista Alegre y diseñada por el español Jaime Hayon.

 

Puedes conocer más de esta vajilla aquí.

 

 

2. Charol de vinilo

CHAROL VINILO

Un charol en vinilo (cuero sintético) suma en tu decoración, no solo para recrear una bandeja decorativa en donde podrás colocar un florero, libros y objetos, sino que también hará parte de tu bar y de los accesorios imprescindibles para servir a tus invitados bebidas y picadas. Este charol, me encanta porque es atemporal, elegante y se adapta a cualquier estilo de decoración. Puedes conseguir este u otros más aquí.

 

 

3. Cristalería impactante: Copas, vasos, decanter

Cristaleria

Tu nueva casa será un lugar de encuentro y de festejos con familia y amigos, y es muy importante que cuentes con un buen set de copas y vasos. Mi recomendación es que elijas copas y vasos en colores, ideales para tus celebraciones y cualquier momento especial. Al ser de colores aporta diseño y carácter. Importante que consideres copas para vino, champaña, vasos para whisky y un decanter o jarra para servir tu vino o bebida favorita para el festejo.

 

 

4. Cubiertos para la mesa y  para servir

cubiertos de mesa

Los cubiertos son una herramienta indispensable para tu mesa. Te recomiendo diseños atemporales para que puedan perdurar en tu mesa por muchos años. Estos de la marca Vista Alegre son de acero del más alto estándar y en un diseño minimalista espectacular. El puesto de cubiertos para mesa cuenta con 6 piezas: cucharas para sopa, postre y café, tenedor para plato principal y ensalada, y cuchillo para plato principal.

 

Por otro lado, los cubiertos para servir también juegan un papel muy importante a la hora de atender en la mesa y son imprescindibles. Mi recomendación es que para tus comidas especiales siempre cuentes con sets de tenedor y cuchara para servir. En cuanto a materiales, te recomiendo que sean elegantes en acero inoxidable, pero con algún detalle impactante, en este caso te recomiendo cubiertos para servir en mango en cacho, hueso o con un detalle en metal. ¡Tu mesa lucirá de infarto!

 

5. Lámpara de piso, un imprescindible para tu lista de matrimonio

LAMPARA DE PISO

La iluminación juega un papel muy importante en la decoración de tus espacios. Los hace más acogedores e íntimos. En tu casa necesitarás lámpara para mesas de noche, estudio, sala y comedor. Por eso es muy importante que tengas una lámpara dentro de tu lista de regalos de matrimonio. En este caso, mi recomendación es esta lámpara metálica de piso en color negro, minimalista, atemporal y muy funcional. Ideal para colocarla a un costado del sofá de tu sala, en tu rincón de lectura o en tu estudio.

 

Si te interesa saber más sobre las lámparas que tenemos en Solero, puedes seguir leyendo aquí.

 

 

6. Para tu bar: hielera, pinzas y cuchara para hielo

HIELERA Y CUCHARA

Tu bar estará muy bien dotado con una hielera, pinzas y cuchara para hielo. Este es un regalo que no debe faltar en tu lista de matrimonio para complementar tus accesorios a la hora de atender a familiares y amigos. En este caso mi elección es una hielera en vidrio y acero inoxidable; una cuchara para hielo en acero inoxidable con mango en cacho, ¡divina y ecléctica!; y por último unas pinzas en acero inoxidable con un diseño diferente y fuera de lo convencional. ¡Espectaculares! Te aseguro que serás la envidia de tus invitados.

 

7. Centro de mesa ecléctico

¡Te voy a decir la verdad! Este centro de mesa, fabricado en aleación de metales, me tiene matada. Es un diseño que me encanta, en una mezcla ganadora de metal con manijas en cacho. ¡Realmente impactante! Te lo recomiendo si buscas un efecto “wow” en tu mesa.

 

 

8. Candelabro, un ítem imprescindible para tu lista de matrimonio

CANDELABRO

Un candelabro es una pieza clave y muy romántica para la decoración de tu nueva casa. ¡Si estás a punto de casarte, lo que más necesitas son objetos que creen esa atmósfera de romanticismo en tu hogar! Y los candelabros tienen esa gracia. Este diseño en forma de rama, es un objeto diferente y fuera del convencional, coqueto y de alto impacto, perfecto para colocarlo en la mesa de centro de tu sala, en una consola o en tu mesa de comedor para una cena especial. ¡Sin duda alguna es un objeto que está dentro de nuestra lista de los 10 imprescindibles de tu lista de matrimonio!

 

 

9. Florero metálico

FLORERO METALICO

¡Prepara y alista tu casa para todas las flores que vas a recibir en esta nueva etapa que estás por empezar! Y para ello, debes tener floreros en cada rincón de tu casa. En este caso, te recomiendo este metálico con diseño irregular, absolutamente diferente y original. ¡Realmente divino! Puedes conocer más o comprarlo aquí.

 

 

10. Mesa de centro con base metálica, un mueble imprescindible para tu lista de novios

Mesa de madera patas metálicas

Una mesa de centro para tu sala es uno de los muebles que debes agregar en tu lista de matrimonio, es un imprescindible. Es un objeto funcional donde podrás colocar aquellos objetos que te caracterizan, portarretratos con las fotografías más importantes para ti y tu esposo, y con suficiente espacio para colocar las picadas para tus invitados. Mi recomendación es esta mesa cuadrada en polín con base metálica, ideal porque nunca pasará de moda.

Como ves, estos son los 10 imprescindibles para tu lista de matrimonio. En Solero encuentras todo lo que necesitas para resolver todas las necesidades de decoración, mesa y bar para tu nuevo hogar, con productos originales, diferentes y fuera de lo convencional. ¡Si quieres asesoría personalizada para decorar tu nueva casa y crear tu lista de regalos, por favor visítanos en nuestro Showroom o ¡conoce más aquí! ¡Tenemos un completo paquete de beneficios para los novios que no te puedes perder!

Espero que te haya gustado toda esta información y sea muy valiosa para ti en esta nueva etapa que estas próxima a empezar, y que para nosotros será un placer acompañarte.

Te envío un abrazo grande.

 

 

 

Cucú García Baute

Directora Creativa de Solero

COMENTAR

1
Hola!
Por favor, haznos saber cómo podemos ayudarte.
Powered by