fbpx

Solero se Reinventa

Después de 12 años en el mercado, Solero se Reinventa con el lanzamiento de su plataforma Ecommerce, una nueva estrategia de negocios y nuevos servicios, para seguir ofreciendo a sus clientes productos originales, diferentes y fuera de lo convencional.

Hemos incluido en nuestro portafolio variedad de productos y líneas más modernos; distribuimos marcas colombianas de productos de decoración y mesa; introdujimos nuevas referencias al mercado colombiano de vajillas, cubiertos y cristalería de Vista Alegre (Portugal); fabricamos muebles a la medida, destacándose nuestra línea de mesas de comedor, consolas y mesas de centro, y los sofás; asesoramos de manera personalizada a nuestros clientes; y ofrecemos nuevos beneficios y servicios para listas de matrimonio y compra de regalos.

Hemos consolidado nuestro negocio en 3 grandes líneas: Decoración, Listas de Matrimonio y Regalos para toda ocasión.

Para soportar esta estrategia, recientemente nos trasladamos a un local más moderno en la Calle de los Anticuarios, donde ofrecemos una nueva experiencia a nuestros clientes.

La salida de la plataforma Ecommerce, nos permite lograr una mayor cobertura y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una forma más inmediata y segura, en línea con los retos que plantea el mundo digital a todos estos negocios.


¡Muchas gracias por elegirnos!

 

Cucu García Baute

Directora Creativa de Solero

COMENTAR

1
Hola!
Por favor, haznos saber cómo podemos ayudarte.
Powered by