Los accesorios en la decoración son como la cereza del pastel, nos ayudan a realzar y darle una identidad a nuestros espacios, a nuestro hogar. Por esta razón, hoy quiero compartirte cómo lograr un hall de entrada acogedor usando accesorios decorativos y cuáles son esos consejos y elementos que no te pueden faltar en este espacio tan importante de tu casa. ¡Así que sigue leyendo!

 

El hall de entrada o recibidor

 

Este espacio es quizás uno de los últimos en decorar de casa, porque a lo mejor, no hay el espacio suficiente para poder montarlo o quizás porque no se considere tan importante. ¡Pero error! Este espacio es uno de los más importantes, porque se encuentra a la entrada de la puerta principal de tu hogar, es el lugar que nos recibe y da la bienvenida a nuestros invitados, por lo que decorarlo es decirles a todos, lo mucho que nos importa nuestra casa, ese lugar sagrado al que siempre queremos regresar.

 

Por esta razón a continuación te comparto algunos consejos y elementos que no pueden faltar para poder decorar este espacio como toda una profesional.

 

Ideas de accesorios decorativos para tu hall de entrada

 

Los accesorios decorativos permiten crear un ambiente más acogedor en cualquier espacio. Aportan color, dinamismo y le dan tu estilo a tu casa. Los accesorios decorativos en tu hall de entrada o recibidor, les darán la bienvenida a tus invitados y les contarán un poco quienes habitan esta casa y que estilo van a encontrar en el resto de espacios.

 

Recuerda que primero debes definir la base, es decir el mobiliario que vas a usar en este espacio, ya sea una consola o una banca, todo esto dependerá del espacio y la funcionalidad que quieras darle a este rincón de tu hogar.

 

Una vez definido el mobiliario, estos son los objetos decorativos básicos que no pueden faltar en este espacio:

 

-Un espejo, un cuadro o apliques de pared

Existen variedad de opciones, pero personalmente me encanta un hall de entrada con espejos. Una de las tendencias son los espejos redondos y se ven divinos.

 

-Una lámpara

Esta puede ser de piso si optaste por una banca, puede ser de mesa si optaste por una consola o te techo, colgando hacia un lado. Aquí puedes encontrar varias opciones.

 

-Floreros con flores o materas

Dependiendo del tamaño puedes usar varios o solo uno. Lo importante es que puedas incorporar, aunque sea uno para darle ese toque natural a este espacio. Estos que tenemos aquí son divinos.

 

-Velas decorativas y/o aromáticas

Este es un elemento funcional y decorativo para tus espacios y encuentras una gran variedad de tamaños y olores. Las velas decorativas se usan para candelabros o briseros. Las velas aromáticas pueden usarlas solas o dentro de un brisero. Aquí tienes algunas opciones.

 

-Libros decorativos

Los libros aportan ese glamour y más si sus portadas son realmente diseños artísticos. Te recomiendo libros grandes y de tapa dura.

 

-Canastos

Indispensables en este lugar, porque ahí puedes poner tus zapatos, u objetos varios que no quieres tener a la vista. O simplemente decorar

-Bandejas decorativas

Súper importantes en este espacio porque te ayudan a mantener en orden las llaves de casa, del carro, correspondencia y otros objetos que necesitas tener a mano.

 

-Throw

Estos son un complemento si optaste por una banca o puedes incluirlos dentro de los canastos debajo de tu consola y le aporta a este espacio textura y calidez.

 

Espero que esta nueva entrada te sirva de inspiración para que decores este espacio de tu casa. Recuerda que, en Solero, fabricamos mobiliario con diseños exclusivos a la medida de tus espacios. Escríbenos por WhatsApp: 316 600 8919. Nos encantaría ayudarte con este rincón tan importante para tu hogar.

 

Te mando un gran abrazo

 

Cucú García Baute

Directora Creativa de Solero

 

 

Deja una respuesta